FORMULARIO DE CONTACTO CINTEGRAL
Nombre:*
Correo:*
Teléfono:
Motivo:
Mensaje:
Ingrese código de seguridad (Letras mayusculas):*

Enviarme una copia
RECUPERACION DE CONTRASEÑA
Correo:*
FORMULARIO DE REGISTRO
Nombres:*
Apellidos:*
Rut:*
Teléfono:*
Fecha de Nacimiento:*
Dirección:*
DATOS DE CUENTA
Correo
Usuario
Contraseña
Confirmar Contraseña
COMPUTACIÓN INTEGRAL S.A.
/
HISTORIA

Computación Integral S.A es una empresa que comenzó sus operaciones en el año 1994. Actualmente cuenta con más de 21 años de experiencia en el mercado. En este periodo nos hemos convertido en uno de los más importantes proveedores de productos del área de computación, con un gran valor agregado. Es decir, atendiendo las necesidades de nuestros clientes proporcionándoles la asesoría para desarrollar sus proyectos computacionales.

Es importante destacar que hoy Computación Integral S.A es una empresa válida y competitiva a nivel nacional, con oficinas en Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, San Felipe, Los Andes y Quilpué.

Nuestra empresa cuenta con una vasta experiencia en proyectos especiales como: Servidores, Soluciones de impresión, Computadores, Comunicaciones, Arriendo de máquinas, Suministros, etc. Nuestros ejecutivos están capacitados para dar solución a su pedido en forma eficiente, en lo que se refiere a precio, calidad, rapidez, con un excelente servicio de post-venta.

Formas de venta: Tiendas, Departamento venta directa, Departamento Telemarketing, Pagina WEB, Proyectos especiales como Mercado Público y Contrato Marco.

Somos canal Premier de las prestigiosas marcas del rubro informático y contamos con todas las acreditaciones, clasificaciones y respaldos de documentos actualizados y disponibles en el portal Chile Proveedores.

NUESTRAS SUCURSALES
Selecciona un Local para que conozcas su ubicación: