PROYECTOR VIEWSONIC PG706HD 4.000 LUMENES FULL HD VGA HDMI

PROYECTOR VIEWSONIC PG706HD 4.000 LUMENES FULL HD VGA HDMI

$ 918.991
Impuestos incluidos
LPRVSPG706HD
Cantidad
Fuera de stock

El despacho de este producto puede tener una demora de hasta 5 días hábiles.

-

Disfrute de imágenes brillantes en diversas condiciones de habitación con el proyector ViewSonic PG706HD de 4000 lúmenes Full HD DLP . Sus 4000 lúmenes de brillo pueden superar la luz ambiental en muchas situaciones, lo que lo hace muy adecuado para áreas de presentación como salas de juntas y aulas. La resolución nativa Full HD de 1920 x 1080 es adecuada para mostrar muchos tipos de archivos y documentos, así como señales de video de 1080p. El proyector cuenta con una relación de proyección de 1.5 a 1.65: 1, que le permite colocarlo cerca del fondo de la sala en muchas instalaciones sin perder el foco.

El PG706HD tiene dos entradas HDMI para conectar fuentes digitales de alta definición, como reproductores de Blu-ray y decodificadores de cable / satélite HD. El proyector también tiene una entrada VGA para fuentes analógicas, además de una entrada de video compuesto RCA y S-Video. Sus entradas HDMI tienen capacidad 3D para ver discos Blu-ray 3D con otro equipo compatible, que está disponible por separado. Una salida VGA permite la conexión en cadena de múltiples proyectores o pantallas. El PG706HD incluye un cable VGA y un control remoto IR.

Características clave

Brillo de 4000 lúmenes

Resolución nativa Full HD (1920 x 1080)

Relación de alcance de 1,5 a 1,65: 1

VGA, S-Video, RCA, 2 entradas HDMI

Salida VGA para loop-through

Entrada y salida de audio analógico

Altavoz incorporado de 10 vatios

RS-232 y USB controlable

Cable VGA y control remoto IR incluidos

4000 lúmenes de brillo

El PG706HD genera hasta 4000 lúmenes de brillo para producir imágenes visibles en casi cualquier entorno.

Modo SuperEco energéticamente eficiente

El modo SuperEco está diseñado para reducir el consumo de energía y extender la vida útil de la lámpara hasta 20,000 horas.

SuperColor para una precisión de color mejorada

La tecnología SuperColor de ViewSonic presenta una rueda de color de seis segmentos y capacidades de control dinámico de la lámpara, lo que ayuda a proporcionar una amplia gama de colores.

Entradas 3D duales listas para Blu-ray HDMI

Diseñado con dos puertos HDMI, este proyector es muy adecuado para conectarse a cualquier dispositivo habilitado para HDMI y puede mostrar imágenes en 3D directamente desde reproductores de Blu-ray 3D. Las imágenes en 3D se pueden ver con los lentes obturadores opcionales ViewSonic PGD-350, o cualquier otro lente 3D compatible.

16 ms de latencia de entrada

La latencia de entrada de 16 ms está diseñada para proporcionar una rápida acción cuadro por cuadro para obtener imágenes uniformes sin demora.

Cotiza con nosotros!

PRODUCTOS DESTACADOS