AUDIFONO LOGITECH STEREO H151

AUDIFONO LOGITECH STEREO H151

Precio Internet:
$ 13.990
Impuestos incluidos
AAULOG-981-000587
Cantidad
Fuera de stock

Disponibilidad en tiendas

Local Mall Quilpue

Local Viña Shopping

Local Los Andes

Local Libertad

Local Valparaiso

-

AURICULARES CON MICRÓFONO FÁCILES DE USAR QUE SUENAN GENIAL EN CUALQUIER DISPOSITIVO

Los auriculares estéreo esenciales que funcionan en todos los sistemas operativos y plataformas a través de una toma de audio estándar de 3,5 mm. Para empezar a usarlos, sólo es necesario conectarlos al puerto de 3,5 mm en una computadora, una tablet o un smartphone. Los controles integrados en el cable permiten controlar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso. El práctico micrófono con supresión de ruido reduce el ruido de fondo

SONIDO ESTÉREO:

Sonido estéreo pleno para llamadas de voz y videoconferencias nítidas, música y juegos. Auriculares estéreo esenciales para uso personal o profesional.

MICRÓFONO GIRATORIO:

La varilla puede girar 180°, para su colocación en el lado derecho o el izquierdo. El micrófono flexible se puede colocar del modo más adecuado para mejorar la captura de voz y reducir el ruido de fondo. La varilla se puede guardar, para que no estorbe cuando no se use.

CONTROLES INTEGRADOS EN EL CABLE:

Los prácticos controles integrados en el cable de los auriculares permiten ajustar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso.

DIADEMA AJUSTABLE:

Auriculares estéreo robustos y ligeros con una amplia gama de ajustes. Las almohadillas de espuma blanda proporcionan comodidad prolongada.

CONEXIÓN DE TOMA DE AUDIO DE 3,5 MM:

Para empezar a usarlos, sólo es necesario conectar la toma de audio de 3,5 mm a una computadora, un smartphone o una tablet.

Cotiza con nosotros!

PRODUCTOS DESTACADOS